17032017-a

Empresas socias de la Comisión de Turismo Sostenible de AGEXPORT, dieron a conocer la oferta turística que ofrece Guatemala en una de las ferias más importantes en Europa, la ITB en su edición 51 en Messe de Berlín, Alemania, del 08 al 12 de marzo de 2017.

La delegación estuvo integrada por 16 empresarios, entre hoteleros y touroperadores, 4 de ellos, socios de COMITURS: Maya World Tours, Clark Tours, Expedición Panamundo y Eco Hoteles Uxlabi. Los exportadores de servicios turísticos presentaron los segmentos dde naturaleza, observación de aves, deportes, cultura, entre otros a mayoristas de Alemania.

La Feria ITB Berlín es una de las más importantes del mundo del sector turismo y viajes. Nuestros socios tuvieron la oportunidad de generar negocios y ampliar sus conocimientos relacionados a tendencias e innovaciones en la Industria Turística, lo cual genera un aporte importante en la promoción del turismo sostenible en Guatemala. Resaltó la Coordinadora de COMITURS, Dagmar Moreno.

La participación de los empresarios guatemaltecos tuvo el apoyo de la Embajada de Guatemala acreditada en Alemania y del Instituto Guatemalteco de Turismo, INGUAT

Source:: AGEXPORT HOY